Datos personales

Mi foto
Pueblerino radicado en la metropoli, creyente de la lealtad en su máxima expresión...

viernes, 14 de enero de 2011

Goliat

Hace días mi abuela paterna "Doña Lupe", nos saco un susto al enfermar de gravedad, a sus noventa y tantos años, todavia nos aferramos a tenerla entre nosotros, todavia añoramos mucho de la viejecita... Hoy afortunadamente esta en su casa, riendose y con mejor animo a seguir.

Lamentablemente el que nos sorprendio con su partida ha sido el Goliat; ahora me cuesta mucho escribir sobre este peculiar miembro de la familia por el shock en que me encuentro, pero seguramente en un par de dias intentare plasmar lo que este Labrador miel significo para esta familia, en especial para mi y para mi viejo....

Fueron 10 años, 9 meses y 4 dias....

Y como diria mi abuela.... Dios lo tenga en su santa gloria..!

1 comentario:

  1. NO JUEGUES................. lo vi con tu papa apenas tres dias atras.. ya estaba falquillo, que mal pedo, pero pues ya ocurrio...

    :S

    ResponderEliminar